Hombres y mujeres trabajadoras son la fuerza de Matamoros: Ivett Bermea

Ivett Bermea candidata del PAN a la diputación local por el Distrito Electoral 12, afirmó que son los trabajadores, hombres y mujeres, lo que fortalecen cada día a nuestra Ciudad y son el motor que impulsa el desarrollo.

Al reunirse dentro de sus recorridos con trabajadores de diversas empresas de la localidad, así como con los boleros de la plaza principal, la candidata del PAN reconoció en cada uno el esfuerzo diario que hacen por llevar el sustento a su familia, pero sobre todo por contribuir al desarrollo de la sociedad.

En cada oportunidad que tengo de dialogar con los trabajadores, ya sea de una maquiladora, un comercio, o con personas que tienen un auto empleo, me doy cuenta de la gran aportación que cada día hacen para que Matamoros tenga la fortaleza que hoy tiene como Ciudad”, expresó Ivett Bermea.

La candidata del PAN escuchó con atención cada uno de los planteamientos hechos por los trabajadores de diversas ramas del comercio y la industria de Matamoros, para sumar a su propuesta de ser una Diputada con Causa las acciones que ellos consideran prioritarias.

Estén seguros que desde el congreso del Estado estaré luchando por gestar mejores condiciones para ustedes y sus familias, no es solo una promesa de campaña es mi convicción de servir”, les aseguró la candidata a los trabajadores.

Ivett Bermea pidió hacer este cambio posible con su participación y voto de confianza el próximo 2 de junio.