Impulsaremos el deporte en Matamoros: Vallejo

«Vamos a impulsar la práctica de deportes, queremos que la niñez y la juventud tengan espacios dignos para desarrollar sus habilidades, y sepan que cuentan con todo el apoyo del gobierno para que continúen destacando y poniendo en alto el nombre de Matamoros en México y el mundo», afirmó el candidato independiente a la alcaldía de Matamoros Humberto Rangel Vallejo.

En el marco de un torneo de Softbol realizado en la colonia Villa Esmeralda, Humberto Rangel Vallejo explicó que le dará un fuerte impulso al deporte dentro del gobierno ciudadano que busca encabezar.

Al respecto algunas madres de familia señalaron que es importante que se invierta en mejorar las áreas deportivas de la ciudad y sobre todo apoyar a los menores que salen a competir ya que muchas veces tienen que pedir dinero en la vía pública para financiar un viaje de competencia.

En ese sentido se manifestó el candidato independiente, afirmando que de ganar las elecciones con el apoyo ciudadano, él no solamente rehabilitará los espacios deportivos, también destinará un fondo para ayudar a los deportistas para que acudan a las competencias que sean convocados.

Asimismo dijo que se estarán dando becas deportivas para los atletas de alto rendimiento así como para los paralímpicos.