Intensifica Mario López limpieza de drenes y el río Bravo

El trabajo de la actual administración municipal que encabeza el alcalde Mario Alberto López Hernández sigue a ritmo acelerado y este fin de semana recorrió obras en proceso en el bordo del río Bravo e inició la limpieza y desasolve del Dren que cruza la colonia “Cecilia Occelli”, al sur-oriente de Matamoros, acciones que se suman a la rehabilitación de pavimentos.

A muy temprana hora, el Presidente Municipal acompañado de integrantes de su gabinete recorrió casi dos kilómetros del bordo del río Bravo, en donde se trabaja desde el primer día de su administración y de donde se han retirado varias toneladas de basura y maleza.

El bordo del río Bravo, en el que se trabaja para convertirlo en un punto de encuentro familiar y que también sea utilizado por atletas y por ciclistas, se encontraba en el completo abandono, por este motivo y a petición de los deportistas y corredores, el Presidente Municipal le ha destinado, recursos, tiempo y esfuerzo, mostrando una cara completamente diferente al día de hoy.

En estos momentos y siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal se trabaja en la continuidad de la ciclovía, en donde se coloca carpeta asfáltica con el propósito de que los ciclistas y visitantes tengan un espacio más seguro para su práctica de deporte, o sencillamente para caminar acompañados de la familia.

Luego de supervisar los mencionados trabajos, el alcalde Mario Alberto López Hernández se trasladó a la colonia Cecilia Occelli en donde se iniciaron los trabajos de limpieza en el Dren que cruza en ese sector de la ciudad, el cual también se encuentra totalmente lleno de basura y llantas usadas.

Ahí los vecinos se le acercaron para agradecerle las acciones que se emprenden en ese sector, en virtud de que tenían muchos años sin recibir la visita de un Alcalde que se preocupara por sus necesidades.

En ese lugar el Presidente Municipal giró instrucciones para que al término de la limpieza del Dren, se coloque un puente peatonal que facilite a los vecinos cruzarlo, sin la necesidad de que tengan que rodear y caminar largos tramos en las calles adyacentes que aún están sin pavimentar.