Ivett Bermea dialoga con integrantes de la CMIC en el marco de las actividades de su 1er. Informe Legislativo

La diputada local Ivett Bermea Vázquez, participó en la reunión mensual de los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC Matamoros, donde expuso los detalles más relevantes de su primer año de gestión como legisladora.

Al tomar la palabra como Invitada especial de dicha sesión, Ivett Bermea resaltó los compromisos cumplidos, las acciones legislativas y la gestión social que conforman su primer año de trabajo.

Los integrantes de la CMIC Matamoros en voz de su presidente ingeniero Nicolás Quezada, dieron la bienvenida a la legisladora local y agradecieron el tiempo para el diálogo.

Aprovechando esta interacción que se dio de manera virtual, los participantes expusieron a la legisladora los diferentes temas que son de interés para ellos, relacionados con el impulso de Matamoros, mismos en los que coincidió Ivett Bermea.

La diputada local aprovechó esta oportunidad de diálogo con los integrantes de la CMIC, para darles información respecto a las oportunidades que el estado está brindando en materia crediticia para tener material de trabajo.

Ivett Bermea les reiteró su disposición de trabajar de la mano con los integrantes de la CMIC Matamoros, haciendo sinergias positivas para Matamoros.