Ivett Bermea legislará con la voz de sus representados

El respaldo de los ciudadanos es cada día mayor hacia el proyecto que presenta Ivett Bermea candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito Electoral 12, quien de llegar al Congreso del Estado, si el voto le favorece el próximo 2 de junio, dará los recursos de su salario como legisladora a las causas de los matamorenses.

“Cada día vemos con mucho gusto como los ciudadanos con causa se suman a este proyecto, como cada recorrido tenemos ese diálogo abierto con las madres de familia, los hombres, los jóvenes y los adultos mayores, que nos indican cuales son las acciones que debemos apoyar”, dijo la candidata del PAN.

Ivett Bermea dejó claro que es una mujer de palabra y los 24 meses que esté en el Congreso del Estado trabajará cada mes por una causa, además de buscar su participación en las Comisiones de la Familia, la niñez, la adolescencia y juventud, así como la de deporte.

“Sé que puedo aportar mucho y llevar la voz de los ciudadanos para que se tomen encuenta sus causas, debemos estar en comunicación permanente y conmigo así será”, expresó la candidata del Distrito 12.

Como parte de los recorridos por cada sector que conforma su distrito, acompañada de su suplente Edith Ramírez, Ivett Bermea entrega su número de Whatsapp personal, para mantener ese diálogo con los ciudadanos. “Mi número personal es el 8688 23.12.12, ahí me pueden enviar sus propuestas, sus causas y con mucho gusto les daremos seguimiento”.

La candidata del PAN en el distrito 12 a la diputación local, estableció que ha sido muy satisfactorio el puente de diálogo con los ciudadanos, en el que se ha convertido este número de Whatsapp.