Jóvenes quedan prensados en choque en Ciudad Victoria; los reportan graves

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos jóvenes resultaron gravemente heridos al quedar prensados en el automóvil donde viajaban al estrellarse contra un poste de concreto.
Los hechos sucedieron en el libramiento Emilio Portes Gil y Avenida Central. En el accidente se involucró un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color negro, el cual circulaba por el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de sur a norte.
Cuando llegó a la altura de la Avenida Central, presuntamente un automóvil que dio la vuelta en “U” sin las debidas precauciones, se atravesó en su paso. Al realizar una maniobra defensiva, el conductor del vehículo Jetta da un “volantazo”, lo que provocó que perdiera el control del vehículo.
Debido la maniobra defensiva, el vehículo abandonó la superficie de rodamiento y se estrelló de manera lateral contra el poste de concreto. Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja y el equipo especial de extracción vehicular.
Después de llevar maniobras por espacio de 40 minutos, los dos ocupantes del vehículo fueron rescatados de entre los fierros retorcidos y trasladados a diferentes centros hospitalarios.

FUENTE: HOY TAMAULIPAS