La educación viene desde el hogar: Luis Cardozo

Con las recomendaciones por parte de la asociación, se pretende acabar con malas conductas de los hijos ya que en la actualidad los menores han tomado conductas inapropiadas las cuales se han visto reflejados en sus actos, así lo dijo el presidente de Clamor del Barrio, Luis Enrique Cardozo.

Se recomienda que lo menores no estén presentes al momento de ver ciertas series de televisión y no solo eso si no también la manera en que nos comunicamos con ellos ya sea cuidar nuestro vocabulario o simplemente el cómo nos llevamos con nuestros familiares.

El tipo de contenido que nosotros como adultos vemos en nuestros hogares no nos beneficia ya no es lo mismo de antes, eran programas que apoyaban a la cultura, principios y los valores, si es que van a ver cierto contenido háganlo cuando no estén presentes los menores ya que ellos imitan todo que nosotros vemos”, comentó Cardozo.

Con estas recomendaciones se espera que los familiares tomen conciencia y de ahora en adelante cuiden el contenido que verán cuando los menores estén presentes y así acabar con el mal comportamiento.

Por: Johana Chi