Localizan a más migrantes en motel de Matamoros

Por MexNoticias

En las últimas horas de este martes, elementos de fuerzas federales encontraron a un grupo de presuntos migrantes en el motel Las Fuentes, ubicado en la Avenida Lauro Villar, con lo que crece de manera considerable la cantidad de personas que han sido ubicadas en estas condiciones por parte de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora del grupo Antisecuestros, quienes resguardaron el espacio donde fueron localizadas las migrantes.

Ante la falta de una versión oficial, se desconoce la cantidad que fue ubicada en esta ocasión y si esto se debió a una llamada anónima como ocurrió en días anteriores cuando se hallaron los primeros grupos.

Hace unos días, las fuerzas castrenses detallaron en una rueda de prensa que 305 migrantes habían sido rescatados en diversas viviendas de distintos sectores de la ciudad, por lo que fueron trasladados a un espacio público para resguardarlos.

Es en el Centro Deportivo Ing. Eduardo Chávez donde se mantiene a los migrantes, la mayoría provenientes de Centroamérica, mismos que serán retornados a sus países de origen en cuanto se culmine con los trámites.