Localizan a niño de Las Brisas; estaba en casa de su abuela paterna

 

Después de varias horas de ser reportado como desaparecido, finalmente fue localizado el menor del fraccionamiento Rinconada de las Brisas Dos que se salió de su casa tras sostener una discusión con su mamá ya que es un niño muy rebelde y no quiere ir a la escuela.

Todo este tiempo el infante estuvo en la casa de su abuela paterna, que reside en el ejido 20 de Noviembre, dio a conocer Delia Ledezma, mamá del pequeño Juan Manuel de 12 años.

«Yo sospechaba que estaba en la casa de su abuela y en varias ocasiones lo fui a buscar, pero su abuela me dijo que ahí no estaba, hasta el día de ayer que me confirmaron que estaba con ella y ahí lo encontré», dijo Delia en entrevista a MexNoticias.

Señaló la mamá del infante que platicó con la abuela del niño y le propuso que ella se quedara con su hijo, pero la abuela le dijo que no, que se lo llevará.

«La abuela dice que yo lo maltrato mucho y que por ese se fue, pero eso no es verdad, sin embargo, le propuse que mi hijo se quedara a vivir con ella, incluso le propuse que ella obtuviera la patria potestad, pero se negó» afirmó la mamá.

Mientras tanto el infante ya está nuevamente en su casa, listo para regresar a la escuela Josefina Menchaca en donde cursa el sexto año.