Localizan en tianguis de Palmares a menor que fue robada en Reynosa

Por MexNoticias

La noche de ayer  miércoles, los elementos de la Policía Federal de Investigación localizaron en el interior del tianguis del fraccionamiento Palmares a una menor que fue robada en el municipio de Reynosa.

Se trata de la niña de nombre Lesly Desiree Sánchez Rivera, de 12 años de edad, quien desde el pasado domingo fue secuestrada en la colonia Tamaulipas de la ciudad de Reynosa.

Los datos que se tenían era de que a la menor la subieron a bordo de una camioneta de la marca Nissan, Titan, blanca.

Tras presentarse la denuncia de su desaparición ante Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la Policía Federal de Investigación recibió el aviso e inició con la búsqueda de la menor, no solo en Reynosa, si no también en todos los municipios de Tamaulipas, además pusieron la alerta en todo el país.

Luego de una ardua investigación, se descubrió de la menor podría estar en Matamoros, por lo que iniciaron con su búsqueda en este municipio, logrando localizarla en el tianguis del fraccionamiento Palmares, escondida entre los locales de ese lugar.

Posteriormente fue llevada a la Unidad Investigadora Especializada en Personas Desaparecidas o Privadas de su Libertad en donde rindió su declaración del cómo llegó hasta Matamoros.