Los proyectos que se realizan y los que vienen en puerta, no deben detenerse: Chuchín

0 29

Por: Rafael Martínez

En reunión con líderes de varias colonias de Matamoros, Jesús de la Garza Diaz del Guante, candidato del PRI que busca continuar al frente del gobierno municipal, resaltó los avances obtenidos en menos de 18 meses en materia de ordenamiento vial, recolección de basura y pavimentación.

Vecinos de colonias como Las Brisas, Saucito, Uniones, Palmares 2, Playa Sol, Moderna, Esperanza, manifestaron su apoyo al proyecto político que encabeza “Chuchín”.

En reunión con ellos habló de los avances que a menos de 18 meses, nuestra ciudad ha registrado en los servicios públicos, como en materia de pavimentación, donde se superó la meta trazado, el ordenamiento vial, la recolección de basura, que hoy en día ya no es un problema.

“Nuestra ciudad está en paz, se está transformando y es porque se está haciendo un buen trabajo, pero esto no lo ha hecho “Chuchín” solo, ha sido con el apoyo de los diputados y senadores del PRI.

Destacó proyectos relevantes que están por venir a Matamoros, como es la renovación total de luminarias.

Una vez que el Congreso del Estado, apruebe el proyecto se comenzará con la licitación para cambiar las 33 mil lámparas que existen en la ciudad y además instalar dos mil más.

“Los focos que se instalarán , no contaminan, no despiden calor, son ahorradores de energía, vamos a lograr que Matamoros se convierta en la ciudad más iluminada de Tamaulipas”, dijo el candidato.

Dio a conocer que Matamoros volverá a ser pujante, pues vienen proyectos internacionales como el arranque de operaciones del Consulado General de los Estados Unidos, en donde se atenderán a dos mil 500 visitantes diariamente y es para la ciudad un polo de oportunidades.

Para poder continuar, es importante que lleguen nuestros candidatos del PRI al Congreso Federal, al Senado, a la presidencia de la República al igual que un servidor siga gobernando nuestra ciudad, para que a Matamoros nos continúe yendo bien.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.