Matrimonio con discapacidad pasan por un momento de enfermedad y buscan ayuda

María De Jesús y Jesús Gabriel son un matrimonio que a pesar de que ambos padecen de poliomielitis de nacimiento han logrado salir adelante, pero en los últimos meses sus vidas han cambiado ya que están pasando por enfermedades que les han traído pruebas que esperan superar pronto.

En entrevista a MexNoticias, el matrimonio residente de la calle Tetuán, número 50 del
fraccionamiento Valle de Casa Blanca, nos contó parte de su historia y de las pruebas que están pasando debido a las enfermedades que sorpresivamente han entrado a su hogar.

María de Jesús de 50 y Jesús Gabriel Ibarra de 47 años, se conocieron en la adolescencia cuando ambos acudían a terapias a un hospital de la ciudad de Brownsville para atenderse de la poliomielitis que padecen.

Al pasar el tiempo, ambos tomaron caminos diferentes, pero después de varios años destino los volvió al juntar en rencontrase en una asociación de aquí de Matamoros de nombre Dunac, por lo que nació una bonita amistad y posteriormente un sentimiento de amor.

“Cuando nos volvimos a encontrar él me confesó que yo le había gustado, pero no me dijo nada porque yo era un poco mayor que él”, expresó María, quien nos contó que debido al gran amor que sentían el uno para el otro decidieron unir sus vidas en matrimonio, a pesar de la enfermedad que padecen.

LES LLEGA LA ENFERMEDAD

Señaló que todos estos años lograron salir adelante, sin embargo, sus vidas cambiaron de un momento a otro, luego de que las enfermedades entre a su hogar, señaló a que Jesús le detectaron diabetes, siendo esa el primer padecimiento que llegó a complicar sus vidas.

Después tuvo complicaciones para evacuar con normalidad, por lo que decidió ir con varios doctores y el último con el que fue le detectó cáncer en el hígado, siendo esa la enfermedad que lo mantiene en cama sin poder trabajar, por ese motivo están pidiendo la ayuda de la ciudadanía ya que en ocasiones no cuentan con dinero para comprar lo necesario en su hogar.

Si alguno de nuestros seguidores tiene la manera de ayudarlo puede comunicarse con ellos al siguiente número de celular 8681084952.