Muere hombre en la vía pública; investigan fallecimiento

Por MexNoticias

Un hombre no identificado falleció la tarde de este martes en la colonia Revolución Verde de Matamoros, cuyo cadáver fue localizado en una de las calles de dicho sector.

Pasadas las 13:00 horas se reportó al número de emergencia 911 una persona tirada en la calle Vicente Barrera, entre Guadalupe Mainero y Vicente Suárez, lo que originó la movilización de las autoridades.

Paramédicos de Protección (PC) se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron el llamado, encontrando tirado en la vía pública a un hombre ya sin signos vitales, a quien a simple vista se le apreciaba un golpe en la frente y en la nariz.

A los pocos minutos arribaron los elementos de la Policía Estatal y de la Policía Ministerial Investigadora para realizar las investigaciones de los hechos.

También llegó el personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

El occiso contaba con 45 años de edad aproximadamente, tenía de vestimenta un suéter verde, un pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

En información obtenida por los vecinos se dio a conocer que la persona venía caminando por la calle Vicente Barrera cuando de pronto se desvaneció y terminó en el asfalto, otros dijeron que presuntamente el hombre fue arrollado.