Mueren dos motociclistas al chocar con trailer

Dos motociclistas pertenecientes al grupo Rebelión, de la ciudad de Río Bravo, fallecieron esta tarde al chocar contra un tráiler cuando estos circulaban por encima del puente de la Roberto Guerra, ya que se dirigían al hotel Mirage, para el evento de aniversario de sus colegas “Los Locos”.

Estos hechos ocurrieron pasadas las dos de la tarde en el mencionado paso a desnivel, donde perdieron la vida Luis “N” y Adriana “N”, quienes viajaban en una motocicleta y chocaron contra un tráiler.

El operador de quinta rueda involucrado en el percance, dice que la motocicleta intentó rebasarlo y que por eso derraparon y terminaron chocando con su unidad, versión que le comentó al perito vial.

Cabe mencionar que los fallecidos, pertenecen al grupo Rebelión, que venía desde la ciudad de Río Bravo para el evento de aniversario de sus colegas “Los Locos”, el cual se llevara a cabo en el hotel Mirage, ubicado sobre la avenida Lauro Villar.

Los compañeros del motociclista estuvieron en el lugar del accidente hasta que llegaron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los decesos.