Multará transitó a choferes que no utilicen las paradas oficiales

619

Por: Norma Rodríguez

Una vez que se concluya con la instalación de la totalidad de las paradas oficiales por parte del gobierno del estado, los elementos de tránsito municipal comenzarán a multar a todos los choferes que suban o bajen pasajeros en sitios no autorizados.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de la dependencia en mención, Carlos Martín Aguirre Salazar, quien manifestó que ya tuvo comunicación con el delegado del transporte público del estado en Matamoros y con los representantes del Futaammyc, quienes aceptaron las condiciones impuestas por el municipio.

Aseguró que también se otorgan pláticas de concientización a los choferes de los camiones colectivos, a quienes se exhortó a que respeten la ubicación de las paradas oficiales y el objetivo de las mismas.

Indicó que esto es un tema de educación vial y de que la gente se acostumbre a que las unidades se detengan únicamente en los sitios permitidos y a los que no respeten eso se les multará. Indicó que aún no tienen el monto de la multa.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.