Multará transitó a choferes que no utilicen las paradas oficiales

Por: Norma Rodríguez

Una vez que se concluya con la instalación de la totalidad de las paradas oficiales por parte del gobierno del estado, los elementos de tránsito municipal comenzarán a multar a todos los choferes que suban o bajen pasajeros en sitios no autorizados.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de la dependencia en mención, Carlos Martín Aguirre Salazar, quien manifestó que ya tuvo comunicación con el delegado del transporte público del estado en Matamoros y con los representantes del Futaammyc, quienes aceptaron las condiciones impuestas por el municipio.

Aseguró que también se otorgan pláticas de concientización a los choferes de los camiones colectivos, a quienes se exhortó a que respeten la ubicación de las paradas oficiales y el objetivo de las mismas.

Indicó que esto es un tema de educación vial y de que la gente se acostumbre a que las unidades se detengan únicamente en los sitios permitidos y a los que no respeten eso se les multará. Indicó que aún no tienen el monto de la multa.