Niega gobernador salida de la empresa Lala de Tamaulipas

Por: Norma Rodríguez

El gobernador constitucional del estado Francisco García Cabeza de Vaca, negó la posibilidad de que la empresa Lala cierre sus puertas de forma definitiva en los municipios del sur del estado, lo anterior lo declaró durante su visita a Matamoros para participar en la Expo Proveedor Industrial 2018.

El evento se realizó en las instalaciones del centro de convenciones Mundo Nuevo, lugar donde la primera autoridad local aseguró a los presentes que él y su equipo de trabajo sostuvieron reuniones con los directivos de la empresa afectada por la delincuencia, quienes aseguraron que el cese de sus labores será temporal.

García Cabeza de Vaca explicó que en los próximos días continuarán las negociaciones con esas empresas, donde se pretende llegar a una solución para que la empresa de lácteos Lala siga operando en Tamaulipas.

Aseguró que los trabajos de seguridad se redoblarán en toda la entidad, principalmente en el área cañera, donde se han presentado una serie de eventos que ponen en riesgo a la población de ese lugar, situación que frena nuevas inversiones.