Niegan suspensión de grito y desfile por cuestiones del clima

Por: Norma Rodríguez

El secretario del ayuntamiento de Matamoros Edgar Córdova, aseguró que las condiciones climatológicas que se presentan en esta región no son un factor que evite la realización del tradicional grito de independencia y el desfile cívico militar que se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre por la mañana.

El funcionario público también negó que el atraso en los trabajos de remodelación de la plaza principal influya en la realización del evento, ya que los detalles que estaban por concluir quedaron terminados en tiempo y forma según las fechas pactadas.

Aseguró que a las obras de la plaza principal solo le hacen falta algunos detalles artísticos que se culminarán días después de las celebraciones de las fiestas patrias.

“El desfile y el grito siguen en pie; si se detienen a apreciar el trabajo que se hizo en la plaza se darán cuenta de que se cuidaron todos los detalles y se culminaron a tiempo, por ese motivo se abrió ya la calle sexta y también la Morelos; vamos muy adelantados y ya solo faltan algunos detallitos que serán terminados durante los próximos días”, dijo.

Negó que la presente administración que encabeza Jesús de la Garza vaya a heredar algún tipo de trabajo extra en torno a la remodelación de la Plaza Principal, dado a que los empleados de la empresa constructora trabajarán a contra reloj para entregar una plaza cien por ciento culminada.