No busco pelear con el gobernador: Mario López

El alcalde electo de Matamoros Mario López Hernández, aseguró que, para garantizar una mejoría en la ciudad, dialogará con el gobernador de esta entidad Francisco García Cabeza de Vaca sobre las necesidades de la misma, sin llegar al pelito político, puesto que eso solo afectará a los Matamorenses.

Añadió que llevará una relación cordial y de respeto con el mandatario estatal con quien aplicará una política de diálogo para lograr traer los mejores beneficios a esta ciudad que quedó carente de servicios básicos y poyos públicos.

López Hernández señaló que recibirá una ciudad con visibles problemas de servicios básicos, de rezago en la energía eléctrica y agua potable, por lo que se comprometió a fortalecer el área de la educación y la salud para combatir los índices de pobreza y pobreza extrema en esta ciudad.

El próximo mandatario local aseguró que buscará atraer la inversión local y extranjera, pero para lograr atraer visitantes a Matamoros es necesario hacerla competitiva, por lo que exhortó a los ciudadanos a que cumplan con el pago de su impuesto predial ya que ese recurso se utiliza en las mejoras de la ciudad.

“Vamos a gobernar para Matamoros; aquí no va a haber colores, cuando lleguen los momentos de elecciones nos convertimos en Morena con una gran fortaleza. Por eso les digo que no bajen la guardia, porque con Morena podemos hacer cosas grandes por nuestro Matamoros”, dijo.