No hay casos de influenza en la localidad

Siendo una de las principales enfermedades que pudieran surgir en la temporada de invierno, en la localidad hasta el momento no se han presentado casos de influenza, por lo que siguen recomendando a la población se ponga la vacuna, así lo afirmo el director del Centro de Salud Rector, Ricardo Gilberto Reyes.

Destaco, que diariamente se monitorean las consultas que se presentan en el Centro de Salud Euskadi, y afortunadamente, no se han dado casos de personas que tengan esta enfermedad, la cual tiene síntomas muy similares a la gripe, pero mas agudos.

No se han tenido reportes de influenza en la unidad, ademas de que si hubiera uno se canalizaría a el hospital general para ser debidamente tratado”, dijo.

Indico, que aun hay vacunas contra la influenza en el sector salud, por lo que invito a la población aplicarse este biológico para evitar ser contagiado con la mencionada enfermedad.

Puntualizo, que por el momento se le esta dando atención a pacientes con enfermedades de temporada, piden no se baje la guardia porque aun se pueden presentar mas frentes fríos en próximos días.

Por: Mónica Hurtado Zuñiga