Nombran a Mario Tapia como nuevo secretario de bienestar social en Matamoros

19

A unas horas de que tomara posesión José Ibés Soberón Tijerina como nuevo Secretario del Ayuntamiento de Matamoros, el alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante, entregó su nombramiento al Lic. Mario Tapia Fernández como nuevo Secretario de Bienestar Social en esta ciudad.

Ante esto, el nuevo funcionario público municipal señaló que este día sostuvo reuniones con el personal de esa dependencia para detectar cuáles son los proyectos que ya se ejecutaron y cuáles son los que se han quedado rezagados, ya darles el seguimiento oportuno.

Estoy agradecido con el alcalde, es bien sabido que en Matamoros la seguridad social tiene nombre y apellido y el Jesús de la Garza, y las indicaciones que tengo de él es que pongamos todo el empeño a brindar el beneficio y apoyo a los ciudadanos más vulnerables”, dijo.

Mencionó que como primera acción, además de realizar las reuniones pertinentes de evaluación de los programas, salió con su equipo a recorrer las colonias de la periferia y el albergue temporal de la alberca Eduardo Chávez, donde se resguardan del frío las personas de diversas colonias y en situación de calle.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.