Obras empezadas deberán terminarse antes de que finalice la administración

Todas las obras que el municipio tiene proyectado realizar a corto plazo y en las que se trabaja, deben quedar terminadas antes de que termine su administración municipal.

Las obras a mediano y largo plazo continuarán siempre y cuando así lo aprecie el nuevo presidente municipal.

Lo anterior fue declarado por el Alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante quien señaló que son obras a mediano y largo plazo en las que ya se trabaja, como es el caso del Parque Central, obra que está proyectado construirse en etapas y los recursos que se invierten corresponden a la primera etapa la cual quedará terminada en septiembre.

De la Garza Díaz del Guante informó que los trabajos de modernización y cambio de imagen del Centro Histórico que se realizan en la plaza principal y a lo largo de la calle Quinta se van a terminar en algunos meses antes de que finalice su administración municipal.

Dijo que en las obras de la plaza principal están ya por realizarse las interconexiones, por ello no permitió que se trabajara sobre la calle Sexta, hasta que terminen todo el cuadro de la plaza principal, como las vialidades de la calle Quinta entre Morelos y González, la Morelos entre Sexta y Quinta y la González entre Quinta y Sexta.

Explicó que los trabajos que se realizan sobre la calle Quinta hasta la calle Matamoros y de esta calle a la Iturbide se realizan en donde ya se introdujo la tubería del agua potable y el drenaje sanitario, solo faltan por echar los cordones, la banqueta y el estampado y es que la petición de los vecinos es que se concreten ya estas obras y los recursos se tienen para dejarlas terminadas, informó el Alcalde.

Fuente: PERIÓDICO EL CONTACTO