Padre de familia golpea a profesor del Colegio San Jorge

A través de redes sociales, se dio a conocer a MexNoticias, el abuso del cual fue objeto un maestro del Colegio San Jorge al ser agredido en repetidas ocasiones por parte de uno de los padres de familia, al golpearlo mientras se encontraba al interior de la institución privada.

De acuerdo a la versión de uno de los padres que presenció el hecho, el desacuerdo surgió a raíz de que el profesor Juan “N”, decidió quitarle el examen a varias de sus alumnas por descubrirla copiando entre ellas.

Esta acción del catedrático generó el enojo del padre de familia, quien mientras mantenía una reunión a puerta cerrada en una de las salas de juntas de tan prestigiada Institución educativa con algunos directivos y el maestro en mención, terminó por agredirlo físicamente, golpeándolo en más de dos ocasiones, logrando indignacion por parte de los directivos por tan reprobable acción por parte de este tutor.

Hasta el momento se desconoce si se interpondrá una denuncia penal contra el padre agresor, pues el agravio surgió al interior del instituto, el cual se ubica en el fraccionamiento Jardín.

Por: Redacción MexNoticias