Pavimentación seguirá siendo prioridad: Chuchín

19

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz del Guante, dentro de los compromisos que está asumiendo con la ciudadanía, es dar continuidad a proyectos de pavimentación, trabajos que serán con materiales de buena calidad, como los ya realizados.

Matamoros, en los últimos años ha crecido mucho y es imposible en dos años cubrir todas las necesidades, es por ello que Jesús de la Garza “Chuchín” busca la reelección para poder dar continuidad a los avances que hoy son visibles e innegables en la ciudad.

Y es justamente lo que le reconoció la ciudadanía, al saludar a los vecinos de la colonia Independencia, quienes expresaron que darán su voto de confianza a “Chuchín”, porque quieren que los servicios básicos sigan siendo eficientes y que Matamoros, siga transformándose en una mejor ciudad.

Jesús de la Garza, comentó; estamos constatando y escuchando a la gente, hasta ahorita han sido muy buenos comentarios en tema de limpieza pública así como en el tema de pavimentación. El hecho de saber que viene el programa integral de alumbrado público municipal, es un alivio muy grande para la población.

Vamos a seguir adelante para poder terminar todos los compromisos y empezar otra etapa más, que será el repunte de la imagen y la economía de Matamoros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.