Piden que se les de continuidad a proyectos que se encuentran detenidos desde hace meses

Actualmente se encuentran dos obras solamente iniciadas en la colonia Ciudad Industrial y hasta el momento no se les ha dado continuidad ni respuesta a estas, desde hace ya varios meses.

Fue el presidente del consejo vecinal, quién decidió mantenerse en el anonimato, el que nos comentó que hace meses dieron inicio dos proyectos en esta en esta colonia, los cuales costaban en habilitar otro carril de la Avenida Revolución, y de la calle Libertad, los cuales desde hace muchos años ya se encontraban trazados, pero como nunca se les dio continuidad ya se encontraban llenos de maleza.

Fueron las autoridades del municipio quienes dieron el banderazo de inicio a estos proyectos, fue la maquinaria necesaria la que empezó a trabajar retirando toda la maleza que existía en estas zonas, después continuaron los trabajos de emparejamiento colocando tierra blanca, y fue ahí donde se paró el proyecto y ya no se continuó con el encarpetado.

Con la realización de estos proyectos se busca mejorar el flujo vial que se produce al frente de la institución educativa que se encuentra en esta colonia, pero hasta el momento no se continuaron los trabajo.

Es el presidente de consejo vecinal quien nos comenta que las calles de este complejo habitacional también presentan muchos baches y es él mismo quién preocupado por el bienestar de los vecinos ha estado marcando a las autoridades, para hasta el momento nadie se ha preocupado por contestarle, es por esto que hace un llamado urgente para que se termine estos proyectos que se iniciaron y se les dé pronta respuesta a los problemas de bacheo en este lugar.

Por Arturo Arozena Rodríguez.