Pierden el amparo y serán reubicados

0 5.372

Matamoros, Tam.- Los comerciantes semifijos del Mercado José María Barrientos, perdieron el amparo que habían promovido para evitar se reubicados, por lo que ellos serán invitados a ocupar un espacio en el Mar Ártico, que se ubica a escasos metros de donde se ubican actualmente.

Edgar Córdova, secretario del Ayuntamiento, señaló que esta comunidad perdió el amparo hace dos meses, para ello ya se inició el diálogo con los mismos para que comprendan que se construirá el Mercado de Mariscos y como consecuencia se requiere de su reubicación.

Destacó que fue el director de este mercado, quien ya sostuvo un diálogo con esta comunidad, en donde se les hizo ver los cambios que se van a generar en los próximos meses.

Resaltó que quienes están en el interior del edificio no tendrán ningún problema, ellos van a seguir operando en donde se encuentran actualmente.

Manifestó que la reubicación será para quienes se encuentran a un costado sobre uno de los estacionamientos al lado norte, ahí existen comerciantes semifijos a quienes se les invitará a que se reubiquen en el Mar Ártico que se encuentra sobre la avenida Canales.

Destacó que solo se esta en espera de que los recursos sean liberados por las autoridades de Conapesca, quienes fueron los que apoyaron el proyecto de la construcción del Mercado de Mariscos en Matamoros.

EL MAÑANA 

Deja una respuesta