Prepa» Juan José de la Garza» se va al nacional de escoltas en Tlaxcala

La Preparatoria» Juan José de la Garza» estará participando en el concurso nacional de escoltas edición 2020; evento que se llevará a cabo en Tlaxcala el próximo 21 de febrero.

Así lo informó el director del plantel educativo, Overlin Montelongo Uresti; quien dijo destacó que es un orgullo que los alumnos sobresalgan en este tipo de disciplinas, poniendo en alto el nombre de la ciudad, el estado Tamaulipeco y la misma casa de estudios.

Indicó que esto se logra en base a disciplina y dedicación tanto de los alumnos como de los maestros que están al frente de los grupos que participan en los diferentes eventos.

Montelongo Uresti agregó que también recibió una invitación del director general de Artistas Líderes Internacionales, Ali Hernández Corrales; para que los integrantes de «Toros Marching Band» participen en la inauguración del nuevo estadio de Fútbol Americano de los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Nuevo León, este 14 de febrero.

En este caso los gastos corren a cargo de la misma dirección que los invitó, mientras que los de la escolta la preparatoria «Juan José de la Garza» estará absorbiendo los mismos.

Cabe mencionar que la escolta de esta institución educativa obtuvo el pase al nacional luego de haber ganado el certamen a nivel estatal; por lo que a partir del 21 de este mes estarán concursando en Tlaxcala en busca de obtener un buen lugar representando al estado, a nuestro municipio, pero sobre todo a nuestra su escuela.

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.