Primaria se prepara con equipo necesario por si dan fecha de regreso a clases

La Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas recibió un recurso por parte de la empresa APTIV esto es con el objetivo de estar listos para cuando dicten autoridades regreso a clases presenciales.

La directora de dicha institución María Teresa Palacios Rodríguez comentó que la escuela es una de las más grandes en el estado con un total de 24 grupos 4 salones de cada grado.

La empresa APTIV a través de su fundación y donaciones de sus empleados donó a la escuela un total de 100 bancos, 4 Aires Acondicionados, los cuales favorecerán 3 grupos y dos aulas con aires acondicionados.

La directora informó que desde el año pasado se han tomado medidas sanitarias con la instalación de puntos en donde se aplicaba gel sanitizantes con la cooperación de la asociación de padres de familia.

Además de eso la escuela se prepara con lavabos dentro de las aulas con jabón anti bacterial, y colocarán en lugares estratégicos dispensadores de gel anti bacterial y tapetes sanitizantes.

Palacio Rodríguez argumentó que desean tener todo listo para cuando la Secretaría de salud indique el esperado regreso a las aulas, es por ello que han tomado todas las medidas con el fin de que los padres y alumnos estén seguros.

Por Editorial Millennial