Próximamente se reactivará la callejoneada en la calle nueve

Los organizadores se encuentran realizando algunas modificaciones al proyecto el cual contará con su propio logotipo, así lo señaló Maxine Amaro titular de la Secretaría de Turismo en esta zona fronteriza.

Agregó que las actividades se van a reactivar una semana después de concluir el festival de las Fiestas Mexicana porque se tienen que enfocar en el proyecto.

Mencionó que este año tienen planeado integrar al talento local y adecuar un escenario para las personas que realizan alguna actividad de este tipo se puedan promover.

» Si cantas, bailas ,actúas o tiene algún talento podrás expresarte en la calle nueve, el año pasado vimos que las personas que desempeñaron una actividad por ejemplo lo subíamos al escenario y tocaba el violín posteriormente tenía ofertas de trabajo y pues eso queremos, un espacio para que Matamoros los conozca y ellos decidan si quieren trabajo o fama», afirmó.

La funcionaria también señaló que dicho proyecto fue suspendido debido a que se estaban realizando malas prácticas y se necesita mayor compromiso por parte de los expositores .

En este tema dijo las personas ya no llegaban a tiempo para instalar sus stand o no respetaban el espacio asignado pero ya se tomaron medidas.