Reciben alumnas del taller de belleza constancias del CECATI 177

Alumnas del taller de belleza del Centro de Fortalecimiento Familiar Ampliación Solidaridad, recibieron este lunes constancias de certificación de aprendizaje por parte del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial CECATI No. 177.

Para el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, la constancia tiene gran importancia y alto valor, al ser reconocidos por la SEP y tiene validez en Estados Unidos, siendo un impulso para el desarrollo integral de las alumnas.

“Damos las gracias al DIF y al CECATI por darnos la oportunidad de autoemplearnos, porque somos capaces de eso y más, gracias a los maestros y a quienes nos apoyan en los avances que vamos teniendo, especialmente a nuestras familias”, dijo Marina Rodríguez Cuevas en representación de las compañeras y alumnas del taller de belleza.

El Director General del Sistema DIF Dr. Javier Gómez Nuñez, reiteró el compromiso que se tiene con las alumnas quienes han dado muestra del trabajo que se viene realizando.

“Cada uno de sus logros nos enorgullece, en ese sentido, la señora Marsella Huerta está muy interesada en seguir reforzando los talleres ya que además de promover el autoempleo son una oportunidad para contribuir a la economía familiar”, expresó.

Por su parte el director del CECATI 177 Raúl Ramírez Bustos, se manifestó muy contento por el trabajo que han realizado las alumnas, felicitando al Sistema DIF porque es a través del apoyo que brindan que se transforman vidas. “Felicidades a las mujeres, siéntanse orgullosas de sus logros”.

En el evento protocolario se hizo entrega de constancias de parte del CECATI 177, felicitándose a las alumnas que han concluido con éxito el taller de belleza.