Regidores hacen vacío a David Bedartes

La intromisión del regidor David Bedartes en asuntos ajenos a sus comisión en Bienestar Social provocó inconformidad entre sus compañeros, quienes ignoraron su petición de llamar a comparecer al gerente de la Junta de Aguas y Drenaje.

Fue el propio regidor David Bedartes quien aseguró que no logró conseguir el 30 por ciento de las firmas de sus compañeros de cabildo y les reclamo la incensibilidad ante los problemas que la JAD tiene en Matamoros.

Pese a los reclamos de los adultos mayores y personas con discapacidad que piden atención del regidor Bedartes en el primer piso de la presidencia, el edil volcó su atención en la JAD y dejó a solos a los más vulnerables.

Una personas de la tercera edad que perdió su vista, manifestó que buscó al regidor en su oficina ubicada en el segundo piso de la presidencia municipal, pero no obtuvo éxito.

Las quejas contra el regidor Bedartes van en ascenso, esto debido a que las acciones en su comisión son nulas y al mismo tiempo entorpece los trabajos de sus compañeros de otras comisiones.

 

Por: Norma Rodríguez