“Renunciaré al 50 % de mi sueldo”: Adrian Lozano.

Por: Rafael Martínez

En rueda de prensa, la candidata por Morena a diputada federal por el IV Distrito en Matamoros Adrian Lozano, dio a conocer varias de sus propuestas para convencer a los ciudadanos y verse favorecida con el voto para llegar al Congreso de la Unión.

Además de sus propuestas que en general se basan a beneficios para la ciudadanía, disminución en los impuestos, becas para estudiantes y buscar que el salario mínimo esté por encima de la inflación, aseguró que bajará su sueldo al 50 por ciento y renunciará a todos los beneficios que entrega el Congreso de la Unión a los diputados federales.

Entre estos se encuentran el Seguro de Gastos Médicos Mayores, servicio de telefonía, chofer, bonos, entre otros apoyos que tienen los diferentes representantes de los partidos políticos.

Así mismo, buscará hacer cambios en las Reformas Legales para que el Presidente de la República se someta a una revocación de mandato, es decir, que en un periodo de tres años se sujete a una votación para que el pueblo decida si debe o no continuar al frente de la nación.