Repara JAD puntos donde colapsó la tubería de drenaje

Puntos de la ciudad en donde la tubería de drenaje había colapsado por causas diversas han sido reparados o se encuentran ya en fase de reparación por parte de personal de la Junta de Aguas y Drenaje, como son el cruce de la calle Tercera y Longoria, a espaldas de un complejo comercial y una zona hospitalaria, así como el de la esquina de calles Primera y Av. Lauro Villar, que por semanas permanecieron afectando la circulación tanto de autos como de personas hoy se encuentran listas para la circulación o en espera de la culminación de las reparaciones.

En ambos casos, fueron semanas en las que lamentablemente las personas que obligadamente tuvieron que padecer el problema del afloramiento de agua de drenaje, ya pueden circular completamente tranquilos al ser reparados los puntos mencionados, como otros en diversos puntos de Matamoros, a los que se les ha atendido en base a las demandas de la ciudadanía.

Guillermo Lash de la Fuente, Gerente General de la JAD informó que se han girado instrucciones precisas para que el personal de cada uno de los departamentos que conforman la paramunicipal se encuentren atentos y dispuestos a la atención de cada una de las demandas de los usuarios y ciudadanos.

Es por ello que en base al orden que se lleva respecto a quejas, personal de la JAD diariamente se ocupa de darle seguimiento, debiendo considerarse que el tiempo de respuesta depende de la valoración de la falla y los materiales que se deben de emplear para realizar la reparación, ya que desafortunadamente en algunas ocasiones se tienen que tomar partidas económicas fuertes para reparar un solo punto de la ciudad debido a la magnitud del daño.

Hoy por hoy -reiteró- la JAD se encuentra trabajando intensamente, pese al rezago que en cuanto a obras y acciones administrativas que desafortunadamente no se habían atendido por años, hasta que llegó la actual administración de la paramunicipal.

La esquina de calle Tercera y Av. Longoria, atrás de un complejo comercial, ha quedado reparada del colapso que sufriera la línea conductora de drenaje en ese punto de la ciudad.