Semáforos no funcionarán durante esta semana

Por MexNoticias

Las bajas temperaturas que están presentes en Matamoros, han provocado averías en diversos equipos de semaforización de esta ciudad, mismos que estarán fuera de servicio durante toda la presente semana.

Carlos Martín Aguirre Salazar, director de Tránsito Local, manifestó que este problema ha estado presente en la ciudad desde hace un poco menos de una semana, sin embargo las piezas para la reparación de los semáforos deben llegar durante el transcurso de estos días.

“Seguimos todavía con el problema, es que la causa de esto es el clima; los elementos han estado cubriendo el mayor tiempo posible, pero también tenemos que cubrir otros sectores de la ciudad; esperamos que esta semana ya queden todos los semáforos completamente restablecidos”, dijo.

Señaló que durante la revisión de los semáforos descompuestos, hicieron el pedido de las piezas que se dañaron por el frío, mismas que deben estar siendo entregadas al departamento de arrendamiento vial para su compra e inmediata instalación.

Añadió que mientras los semáforos estén descompuestos, la circulación de las avenidas quedará a cargo de los elementos viales, quienes estarán dando prioridad a la avenida Rigo Tovar, la calle Sexta, frente al palacio municipal, la avenida Solidaridad y donde sea necesaria la presencia de los elementos de tránsito local