Senador Américo Villarreal Anaya refrendó su compromiso con Matamoros

Fue este fin de semana que el senador Américo Villarreal Anaya estuvo en nuestra ciudad, con motivo de inaugurar el Torneo de la Revolución, organizado por la asociación civil «Corazones Fuertes», que se llevó a cabo en la Liga de Béisbol Villa del Refugio.

Fue el senador Villarreal Anaya quien padrino este torneo en su séptima edición, este torneo el cual organiza la asociación «Corazones Fuertes» que preside el empresario Carlos Fernández, se lleva acabo con el fin de seguir impulsando el deporte en nuestro municipio.

Américo Villarreal expresó lo agradecido y honrado que se sentía al poder ser padrino de este torneo el cual lleva su nombre, comentó también que a su manera él veía que esto lo hacían también por agradecimiento a su padre el ex gobernador Américo Villarreal Guerra.

«Felicito a todos los padres que traen a sus hijos y que impulsan a sus hijos a que practiquen deporte; es un compromiso en el cual hemos estado trabajando, el de levantar el nombre de Tamaulipas en sus diferentes áreas, y el área del deporte es una de ellas», comentó el Senador.

En el «Séptimo Torneo de la Revolución», fueron 80 los equipos participes, los cuales venían de diferentes municipios del estado de Tamaulipas y Nuevo León.

Fue por la tarde del sábado que el senador Américo Villarreal Anaya tuvo una reunión con 170 empresarios locales en un evento organizado también por la asociación civil «Corazones Fuertes», en la cual reafirmó su compromiso con Matamoros, e invitó a los empresarios a seguir apoyando la Cuarta Transformación de la mano del Presidente de la República, para así juntos poder construir un mejor país.

Por Arturo Arozena Rodríguez.