Tiene una semana desaparecida Iris Esmeralda

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz

Los padres, demás familiares y conocidos de la joven desaparecida del Infonavit Los Ángeles, Iris Esmeralda Morales de la Torre, continúan con la búsqueda y es principalmente a través de las redes sociales que piden a los usuarios continúen compartiendo la imagen.

Gustavo Morales, padre de Iris Esmeralda; a través de su cuenta de Facebook, agradece cualquier información que pueda dar con el paradero de su hija, destacando que las autoridades ministeriales a las que se dio parte no han hecho nada.

Iris Esmeralda Morales de la Torre tiene 22 años y el día de hoy 13 de agosto cumplió una semana que fue vista por última vez.

Según quedó asentado en la denuncia en la Fiscalía Especializada de la PGJE; eran a las 12:20 del medio día aproximadamente del pasado 06 de agosto del año en curso, cuando Iris Esmeralda se despidió de su madre y salió de su casa del Infonavit Los Ángeles con rumbo al IMSS de la Lauro Villar y no la volvieron a ver.

La joven quedó en regresar a su domicilio para comer y después prepararse para irse trabajar a la maquiladora, pero eso nunca ocurrió porque Iris ni siquiera ingreso a consulta en el Seguro Social.

Inmersos en la angustia y la desesperación, familiares y amigos se esfuerzan y realizan búsquedas por toda la ciudad sin obtener buenos resultados hasta el momento.