Un milagro para Brandon

Por: Pedro Pablo Arellano.

Un pequeño matamorense de tan sólo siete años de edad ha sido desahuciado por la ciencia médica en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Brandon Jesús Mendoza Flores, es quien sufre desde que nació complicaciones de insuficiencia crónica renal y ahora se encuentra en fase terminal, por lo cual sus padres piden de la ayuda a la ciudadanía para poder recaudar fondos y continuar la muy dura lucha que les ha tocado vivir.

Luisa Flores Martínez, madre de Brandon, detalló que su esposo Agustín Mendoza, trabaja como obrero en una fábrica y ella solamente se ayuda vendiendo jugos, bolis y paletas de hielo, pues tiene que atender a Brandon las 24 horas del día.

«Mi hijito está en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monterrey, Nuevo León; pero desgraciadamente los especialistas lo han desahuciado, me dicen que ya no hay nada que hacer por él, que solo un milagro lo salva», dijo la afligida madre.

También destacó que en el Sistema DIF Matamoros le han apoyado, pero desgraciadamente los gastos a los que se enfrentan son muy grandes y es por ello que pide la solidaridad del pueblo de Matamoros y la región.

El número de cuenta Bancomer de la familia para cualquier ayuda es el :
4152 3133 8890 5254.

Para mayor información puede contactar a la familia al celular 044(8681) 357439, con el señor Agustín Mendoza o la señora Luisa Flores.