URGE COMPATIR: Muere hombre que fue acuchillado; buscan a familiares

Por MexNoticias

El hombre que el pasado viernes fue golpeado y acuchillado en la colonia Campestre del Rio Uno, lamentablemente murió a horas de haber ingresado al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.

La víctima llevaba por nombre Isaías Gariday Salgado, quien era un deportado de los Estados Unidos y era originario del municipio de Ayutla de los Libres, perteneciente al estado de Guerrero.

El hombre fue auxiliado el pasado viernes en una casa abandonada ubicada en la colonia Campestre del Rio Dos y canalizado al Hospital General a bordo de una ambulancia de Protección Civil.

Los médicos informaron que el deportado presentaba heridas de punzo cortantes en varias partes de su cuerpo y golpes, que terminaron por causarle la muerte a horas de su ingreso.

Del fallecimiento de la persona tomó conocimiento la Policía Investigadora, quien ya ha iniciado con las indagatorias de su muerte.

Cabe mencionar que una seguidora de Mex Noticias nos reveló el nombre del occiso y de donde era originario, además pide la ayuda para localizar a su familia, proporcionando los nombres de los hijos del fallecido y de su esposa.

Hijos: Jesús Gariday Martínez; Marlene Gariday Martínez, Selene Gariday Martínez, Isaías Gariday Martínez y su esposa Antonia Martínez Sánchez.