Va AMLO contra la corrupción de gobernantes

Por MexNoticias

El precandidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, estuvo en Tampico, Tamaulipas, para sostener un encuentro con sus simpatizantes y emitir un mensaje en el que destacó que sus principales compromisos son erradicar la corrupción que existe en el sistema político nacional y aplicar la austeridad en el gobierno.

Ante cientos de militantes del partido, el tabasqueño que ha emprendido una gira intensa por el país para exponer sus proyectos en caso de llegar a la presidencia de la República ofreció un discurso que fue ovacionada a cada frase por los asistentes.

López Obrador enfatizó que no se tolerará actos que dañen el presupuesto del país y que provoquen rezago social, por lo que se emprenderán acciones pertinentes para eliminar la problemática.

“Nada daña más a México que la deshonestidad de los gobernantes y eso lo vamos a erradica por completo”, expresó.

El político tabasqueño, que busca participar por tercera vez en las elecciones presidenciales, expuso que se revisarán las reformas estructurales, entre ellas la energética y la educativa, ya que no se han obtenido los resultados que se estimaban.

“Tenemos que acabar con el gobierno corrupto y revisar las llamadas reformas estructurales, el plan que traemos es rehabilitar sin corrupción las seis refinerías para que puedan operar a su máxima capacidad”, dijo.

López Obrador adelantó que se implementarán programas para que los jóvenes puedan acceder a la educación y al empleo, de la misma manera se aumentará al doble la pensión para los adultos mayores.

“Acabar con la corrupción, que haya un gobierno austero, sobrio, que no haya privilegios, impulsar las actividades, que haya empleo, que haya bienestar, que haya paz y tranquilidad y que se establezca en México una auténtica democracia”, agregó.

El líder de Morena mencionó que actualmente tiene 15 puntos de ventaja sobre sus contrincantes por lo que pidió a los militantes que estén organizados para defender el voto y evitar el robo de los comicios.