(VIDEO) Tunden en las redes a Gomita y Lorena Herrera tras polémico video

México.- Lorena Herrera y Gomita son las protagonistas de un sensual video que se dio a conocer hoy en redes sociales.

Se trata de la nueva canción de Herrera la cual lleva por nombre Tócame.

Em las imágenes vemos a Lorena semidesnuda en un bañera, escenas posteriores, la encontramos en un ring de de box, donde se le une Aracely Ordaz, alias Gomita, la cual se le acerca de una manera muy provocativa.

Posteriormente la conductora también es acariciada por otro hombre.

Por otro lado, también hubo fanáticos de ‘La güera’ que le recriminaron la aparición de Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’ quien dejó muchas dudas sobre su apariencia en dicho videoclip.

A lo largo de la canción se puede ver la sensualidad que derrocha Lorena Herrera en cada escena de su video. A pesar de los años, la famosa sex symbol y representante de la comunidad LGBT mantiene un cuerpo espectacular y envidiable.

El video musical ha generado opiniones divididas en las redes sociales, sin embargo, la parte más llamativa de los debates generados por este videoclip no son dirigidos para Lorena Herrera, sino dirigidos a ‘Gomita’ los cuales destacan las burlas por su físico y su parecido con la vedette de los años 70 Lyn May.

Estos señalamientos nacen a partir de las múltiples operaciones que se ha realizado la payasita que surgió en el programa ‘Se Vale’ a mediados del año 2010.

Algunos usuarios afirmaron que ‘Gomita’ no tuvo mucha idea de lo que significa la sensualidad plasmada por Lorena Herrera y por ende se notaba muy diferente a lo que presentaba ‘La güera’.

Abajo del video se pueden encontrar comentarios que afirman el gran ‘parecido’ que tienen ‘Gomita’ y Lyn May, inclusive hubo quien pidió que en el próximo videoclip aparezcan juntos.

‘Tócame’ es el nuevo sencillo de Lorena Herrera que busca regresar al mundo de la música tras dos décadas de abandonar los escenarios y dedicarse a otros proyectos.

Aquí te dejamos el video completo para que descubras las escenas en las que aparece ‘Gomita’.

 

Con información de TVNotas, Periódico Basta y Órale