Anaya asegura que coalición Por México al Frente es fuerte

En su cierre de precampaña, el precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que la precampaña del PRI ha ido en picada en las encuestas, Morena se ha estancado y su movimiento es el único que ha ido al alza.

En Coatzacoalcos, Veracruz, el panista aseguró que de acuerdo con un reciente estudio, que coincide con los resultados de las encuestas internas, la coalición PAN, PRD y MC es la única que ha crecido en intención de votos.

El PRI se desfondó; su campaña está en ruinas y ya no tiene absolutamente ninguna posibilidad. Va a haber un cambio en la patria. La campaña de Morena está completamente estancada y nuestra campaña, de este gran movimiento de hombres y mujeres libre, ha crecido y pudo decir con certeza que vamos a ganar la Presidencia”, aseguró.

Anaya Cortés, quien incluso se trepó a la estructura metálica de un templete, detalló que esos números, además, lo colocan en un empate técnico por el primer lugar y explicó que una de las razones por las cuales el PRI no figura en la contienda es porque “le fallaron a México, porque el PRI traicionó a la gente”.

Esto lo dijo al referirse al gobierno del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien es acusado de abuso de autoridad, incumplimiento de deber legal, peculado, tráfico de influencias y coalición.

“Que allá en Los Pinos vayan preparando sus maletas, sus días están contados. Desde el sur de Veracruz les decimos: ¡Fuera!”, dijo Anaya Cortés, quien aprovechó el momento para dar su respaldo a Miguel Ángel Yunes en las elecciones locales.

Fuente: Agencias