Asesinan a dos jugadores en México antes de disputar las semifinales

México.- Antes de disputar una semifinal de futbol dos jugadores fueron acribillados a balazos, y uno más resultó herido de gravedad en la colonia San Simón Tolnáhuac en la delegación Cuauhtémoc, así lo dieron a conocer las autoridades la noches del martes.

Previo a un duelo a la semifinal de balompié en un equipo amateur de Ciudad de México, Sergio Andrés Giovanni, Víctor Jesús Barajas de 33 años y Erick Martínez Chávez de 32 fueron agredidos por una persona que apareció en las gradas donde los futbolistas ya se encontraban listos para ingresar a la cancha.

La información asegura que cerca de las 22:30 horas un hombre se presentó en las instalaciones del centro deportivo para buscar a sus víctimas, y sin más, empezó a dispararles hasta dejar a Sergio y Víctor sembrados en el piso sin signos vitales. Fue Erick Chávez Martínez, hermano de uno de los fallecidos, quien alcanzó a escabullirse y pedir auxilio a la clínica 27 del IMSS que se encuentra a dos calles de donde ocurrieron los hechos.

Los primeros reportes indicaron que fue una cuestión de ajuste de cuentas, aunque se mantendrán abiertas las investigaciones.

Fuente: Pulimetro