Buscan a hermanitas de menor encontrado sin vida en Monterrey

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León, ha lanzado una Alerta Amberpara localizar a las hermanitas del niño encontrado sin vida en la Colonia La Alianza en Monterrey, ya que éstas podrían correr peligro, se encuentran en compañía de su madre y de su padrastro, mismos que son buscados por las autoridades para que respondan por la muerte del pequeño José Miguel.

El padre de niño y de las pequeñas, Martín Estrada Pérez, interpuso una denuncia por la desaparición de las niñas, por lo que la Procuraduría ha iniciado la búsqueda de María Guadalupe de 10 años de edad y de Nadia Elizabeth Estrada Torres de 6 años.

Las menores fueron vistas por última vez el pasado 30 de enero en compañía de su madre María Pablina Torres Méndez de 29 años de edad y del padrastro Carlos Zamora Espinoza de 42 años, quienes tenían su domicilio en la Colonia Fomerrey 111 del sector San Bernabé en Monterrey.

La Procuraduría solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a las menores, cualquier informe favor de contactar al 20 20 44 39 y 20 20 44 60.

 

 

Fuente: Regiando