Delincuentes deben estar en la cárcel, no en la calle… menos en el Senado: Meade

México.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, tiene claro que los delincuentes deben estar en la cárcel, no en las calles, “y mucho menos en el Senado”.

Ante ello, ofreció que de llegar a la Presidencia, asegurará a los mexicanos un verdadero Estado de Derecho, lo cual es parte de su “visión para transformar nuestro país con orden y rumbo”.

Con ese mensaje, el candidato de la coalición “Todos por México” atizó al conflicto que tiene con Nestora Salgado, candidata por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Senado, a quien acusó de ser secuestradora durante el segundo debate presidencial.

“Nestora Salgado va a ser senadora plurinominal por Morena. Una secuestradora que está libre por una falla de la policía”, dijo Meade Kuribreña en el encuentro.

Posteriormente, la excomandante de la policía comunitaria retó al candidato a entregar pruebas de sus dichos y se disculpara, a lo que Meade fue tajante: “Ni me retracto ni ofrezco disculpas. ¡Faltaba más!”.

 

SDP