Detienen a presuntos fabricantes de dulce “Pelón pone rico”

0 3.834

México.-La Fiscalía General del Estado de México detuvo a ocho personas, señaladas como presuntos responsables de fabricar dulces de tamarindo con droga, comercializados bajo el nombre de “Pelón pone rico”.

De acuerdo con el medio local, @fondo Estado de México, a través de una investigación realizada por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía Regional de Ecatepec, lograron localiza, a través de redes sociales, los nombres de los presuntos distribuidores de la golosina preparada con mariguana.

Así se llevó a cabo la detención de de Ricardo Vega Marban, de 26 años; Karla Montoya Herdia, de 32 años; Antonio Alan Trejo, de 29 años; Leonor Gomez Ferruz, de 27 años; Eduardo Olivares Campos, de 29 años, Ismael Rosario Castellanos, de 36 años. Y dos sujetos de origen extranjero identificados como Simon Fajemisin, de 53 años. originario Londres, Inglaterra; y Luis Sánchez, de 44 años, nacido en Estados Unidos.

Además las autoridades aseguraron tres inmuebles, ubicados en el municipio de Ecatepec; uno en la calle C10 de la colonia Códice Mendocino II, otro en la calle Cerro la Culebra en colonia Sagitario III, y una más en calle 23 de la colonia Jardines de Santa Clara, donde encontraron el producto elaborado con la droga, además de envases de plástico y etiquetas con la leyenda “Pelón pone rico”.

 

 

AGENCIAS

Deja una respuesta