Entierra a su amante en el patio de su casa

Una mujer fue detenida en el municipio de TehuacánPuebla, luego de confesar el asesinato de su ex pareja sentimental, cuyo cuerpo enterró en el patio de su casa.

La mujer confesó que asfixió a su amante con una colcha después de ponerle pastillas para dormir en su bebida y que posteriormente lo echó al pozo que cubrió con tierra y basura para evitar que lo encontraran.

Carlos García de 40 años de edad desapareció desde el pasado jueves 11 de octubre, por lo que su esposa e hijos comenzaron a buscarlo.

Los familiares del hombre sabían que mantenía una relación extramarital desde hace 3 años por lo que decidieron preguntarle sobre él a la mujer y al ser cuestionada comenzó a contradecirse que tenían más de un año de verse luego que tres, por lo que sospecharon de ella y decidieron poner la denuncia respectiva.

La mujer fue detenida e interrogada por elementos ministeriales y confesó que lo había matado, que se encontraba en una fosa en el interior de su casa, por lo que se dio parte a personal de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y abrió la carpeta de investigación en contra de la presunta responsable que deberá enfrentar el delito de homicidio.

 

ADN40