“Es absolutamente falso que viva en Madrid; mi familia y yo vivimos en México”: Peña Nieto

El ex presidente Enrique Peña Nieto afirmó que es absolutamente falso que viva en Madrid, España, al asegurar que continúa viviendo en México, luego de que publicaciones afirman que radica en la península ibérica.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario manifestó que “es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid”.

Aseveró también: “Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país”.

‏@EPN Más Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país”.

Hay que recordar que de acuerdo al escritor Ricardo Raphael, el exmandatario vivía cómodamente en uno de los fraccionamientos más exclusivos de España, y que los astros de fútbol mundial Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane lo tenían como vecino, en el exclusivo fraccionamiento conocido como La Finca en Pozuelo de Alarcón, España.

Y que de acuerdo con la columna Política Zoom del escritor Ricardo Raphael, publicada en el diario El Universal, Peña Nieto al dejar la presidencia se había trasladado a vivir a España en donde afirmaba que radicaba junto con su pareja Tania Ruiz Eichelmann.

La publicación refería que el fraccionamiento La Finca, que fue descubierto por el empresario Luis García Cereceda a finales de los años 80 y cuando consiguió los permisos de urbanización, se asoció con el arquitecto Joaquín Torres quien diseñó una de las zonas más exclusivas de España, con el mayor lujo y una enorme seguridad, lo convierten en un refugio de reconocidos futbolistas como Raúl González, Karim Benzema, Gareth Bale, así como Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

 

AGENCIAS