Es diputado juvenil ‘lord fraude’; quiso hacer trampa en rifa

Domínguez Zuno fue viralizado en redes sociales.

Coahuila.- Invitado por el Congreso de Coahuila como diputado presidente del Congreso Juvenil, Roberto Vicente Domínguez Zuno se convirtió en “Lord Fraude” cuando pretendió hacer trampa introduciendo y sacando su propio boleto durante un sorteo por los festejos del aniversario de Durango.

Según el video que circula en redes, sube al escenario de los festejos de aniversario de la ciudad e introduce su mano con el puño cerrado en la urna para después sacar su propio boleto.

Tras ser grabado introduciendo y sacando como ganador su propio boleto en la tómbola de rifa en el Aniversario 455 de Durango, Roberto Vicente Domínguez Zuno fue viralizado como #LordFraude. Domínguez Zuno fungió en 2013 como diputado presidente del Sexto Congreso Juvenil Coahuila, representando al Colegio América de Torreón, donde pronunció un discurso contra la corrupción.

En el video donde inició la rifa de 24 automóviles, el joven luce sorprendido, empieza a gritar entusiasmado, hasta que alguno de los organizadores le dice que está todo grabado en video y que checarán la transmisión, a lo que reacciona molesto.

Ante el sospechoso acto, se pidió a los notarios que verificarán el boleto y la grabación del video.

Una hora más tarde, el notario Eduardo Campos Rodríguez anunció que se había analizado la filmación del sorteo y que, “efectivamente, el participante había introducido el boleto con mucha habilidad manual”, por lo que anularon el boleto.

https://www.facebook.com/OraleQueChiquito/videos/2365966916752496/?t=0

AGENCIAS