(FUERTE VIDEO) Ataque armado en palenque clandestino deja seis muertos

Chihuahua, Chihuahua.- Un palenque clandestino se convirtió en una escena del crimen luego de que un comando llegara y activara sus armas de fuego contra los presentes.

Foto: El heraldo de Chihuahua

El resultado fue de al menos seis personas sin vida y diez lesionados de gravedad.

De acuerdo a El heraldo de Chihuahua, el ataque se suscitó cerca de las 23:00 horas, en un «centro gallístico» ubicado en la salida a Cuauhtémoc, a la altura del ejido Labor de Terrazas.

Testigos señalan que al menos seis sujetos armados arribaron al lugar a bordo de dos vehículos, dispararon en diversas ocasiones contras las personas que se encontraban en el lugar y después se dieron a la fuga.

Agentes de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que atendieron el reporte realizaron un operativo de búsqueda de los responsables.

En tanto, paramédicos y civiles trasladaron a los lesionados a distintos hospitales de la ciudad; los cuerpos fueron levantados por personal del Semefo.

Algunos de los fallecidos son: Alan de Jesús Vallina, Josué Otero, Héctor Murillo Tavárez, Leonardo Rodríguez Prado, Juan Daniel Magallanes Rodríguez, así como un joven de 15 años de edad, identificado como Juan Manuel «N».

Foto: Tiempo

Asimismo se dice que un niño de cinco años resultó lesionado con un disparo en la pierna, y uno de 10 años se encuentra hospitalizado en estado crítico.

Extraoficialmente se dijo que cuatro de las víctimas perecieron en el lugar, entre ellos una mujer. Los otros dos habrían perdido la vida mientras recibían atención médica.

Foto: La Opción

Cabe señalar que en el lugar del crimen se encontraron decenas de casquillos percutidos de arma AK-47, conocida como «Cuerno de chivo».

 

 

Fuente: El heraldo de Chihuahua