Habitantes de la colonia Bonito Toboganes en NLD se quejan de baches en calles

Desde la entrada a la colonia Bonito Toboganes, por el Segundo Anillo Periférico, los habitantes circulan en sus vehículos por calles que tienen baches de gran longitud, profundidad y hasta con agua estancada.

En un ejercicio realizado por el periódico El Mañana, se detectaron hundimientos entrando por la calle Rea, entre la calle Homenaje, y sobre la avenida Articulo 20, e incluso tienen basura y llantas inservibles.

Los vecinos de esta colonia se quejan por la mala condición en que se encuentran las calles del sector, las cuales están llenas de pozos, tierra, piedras y hasta hierbas, ya que aseguran que aunque han puesto la queja ante autoridades del gobierno municipal, no se ha reencarpetado la zona afectada.

“Estas calles cada año están peor y a las autoridades municipales no les interesa arreglarlas, ni se preocupan de cómo está la ciudad, aquí los baches abarcan casi todo el ancho de la cuadra, no pueden ni pasar los carros y si pasan salpican toda el agua negra, que aparte huele horrible”, dijo Lupe, una habitante del sector.

Señalan que sus vehículos son los afectados principalmente, ya que en ocasiones aunque esquiven los baches han sufrido daños como pinchadura de llantas, además de las aguas sucias en los socavones resultan un foco de contaminación y de posibles enfermedades.

Este problema tiene mucho tiempo, tanto que los baches ya están llenos de basura y llantas inservibles.

Los baches también tienen agua estancada, lo cual produce malos olores en el sector.

Fuente: El Mañana