Hombres armados rapan a alumnas y maestras de secundaria

Padres de familia y profesores de la escuela telesecundaria Cuitláhuac, ubicada en la colonia Frontera, cerca de la colonia Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco, suspendieron clases luego de que hombres armados ingresaran a la institución para robar pertenencias y cortar el pelo de alumnas y maestras de la institución.

De acuerdo al reporte policiaco, dos llamadas al 911 denunciaron que alrededor de las 9:40 horas llegaron dos camionetas Ford, color rojo, las cuales se estacionaron afuera de la telesecundaria.

Después ingresaron robaron dinero, celulares y comenzaron a rapar a alumnas y profesoras.

El hecho lo confirmó el vocero del Grupo Coordinación Guerrero, (GCG), Roberto Álvarez Heredia y el delegado de los Servicios Educativos Acapulco-Coyuca, Alfredo Miranda Vergara.

Según los testimonios recabados, se dio a conocer que un grupo de aproximadamente 10 personas armadas ingresaron violentamente a dos salones a la escuela secundaria Cuitláhuac.

De acuerdo al testimonio de uno de los padres de familia que recabó la Policía Estatal, los hombres, armados con palos y ganchos, entraron a dos salones. En el primero le cortaron el cabello a todas las alumnas y a la profesora.

 

(Con información de Agencias)